FANDOM

Spider-Man
Spider-Man (Homecoming)
Información
Nombre Peter Parker
Género Masculino
Especie Humano
Alineación Bueno
Ocupación Estudiante, Super Heroe
Amigos Ned Leeds, Iron Man
Enemigos Vuitre, Thanos
Estatus Vivo
Identidad Secreta

Peter Parker (Spider-Man/Hombre Araña) es un Superheroe del universo de marvel, es el Tercer Spider-Man en aparecer en el cine y en unico en ser parte del Universo Cinematografico de Marvel, Interpretado por Tom Holland.

Historia Editar

En medio de la Guerra Civil entre Capitan América y Iron Man, este ultimo viaja a Queens para unirlo a su equipo, donde ademas lo hace corregir su frase de responsabilidad a la clasica.

Durante la pelea en el Aeropuerto Aleman, Peter roba el Escudo del Capitan y por ordenes de Ironman detiene a todo el Equipo Capitan América lanzandoles letaraña, impidiendo que avancen por un momento.

En el Super Café, se sienta junto al equipo de Iron Man, donde pregunta si este saldra con su tia, ademas de unirse al resto para cantar el tema de Capitan America.

Meses despues, se ve obligado a pelear con el Vuitre. Donde tambien salva a sus compañeros de curso de la caida de un ascensor desde el Monumento a Washington colocando telaraña abajo para amortiguar. Mas tarde salvaria al ferrie que una bomba chitauri portada por el Vuitre partio a la mitad, logrando un 100% de exito en unir todo.

El dia del Baile escolar, el Vuitre que resulta ser el padre de su cita Liz, descubre su identidad secreta. Luego de una Batalla para salvar el avion de mudanza de Tony Stark, este le ofrece ser un Vengador y un traje nuevo, a lo que Peter acepta el traje.

Ya en el Super Cafe, sabemos que dejo la escuela para ser un Vengador y es increpado por Maquina de Guerra, el primer Spider-Man yel segundo Spider-Man de que los a reemplazado, a lo que aparece Miles Morales recordandole que el podria reemplazarlo.

Ya de Regreso en su casa, se saca su mascara, haciendo que Tía May descubra su identidad secreta.

Apariciones Editar

Enlaces ExternosEditar