FANDOM

Spider-Man
Screenshot 5
Información
Nombre Peter Parker
Género Masculino
Especie Mutante (por definición)
Alineación Buena
Ocupación Superheroe
Amigos Superman
Batman
Otros héroes
Enemigos Lagarto
Harry Osborn
Electro
Rhino
Estatus Vivo
Identidad Secreta

Peter Parker (Conocido como Spider ManHombre Araña) es un personaje perteneciente del universo Marvel y uno de los más famosos (Incluso de todo el Mundo). A parte de esto, Peter es un héroe dispuesto a defender a los ciudadanos de cualquier tipo de amenaza sin importar lo que le espere, nunca esta dispuesto a perder de tal manera que perdió a su Tío Ben.

HistoriaEditar

The Amazing Spider-ManEditar

Desde que Peter nació, sus padres lo educaron y siempre jugaron con el, pero a la edad de los seis años, sus padres dejaron a Peter con sus Tíos por razones que el no iba a entender por el momento. Desde ese momento, Peter los extraño y estudio en la preparatoria Midtown, con el tiempo Peter recibia los abusos de Flash Thompson y se enamoro de Gwen Stacy. Los años pasaron y llegó un momento en el que Peter descubrio un misterioso maletín, ahí Peter busco pistas que le podrían decir porque sus padres lo dejaron con sus tíos y de este modo el logro conocer a varias personas en su aventura de buscar respuestas. La curiosidad de Peter fue tan grande que fue a Oscorp para buscar pistas de la desaparición de su padre, ahí Peter recibio la picadura de una araña radiactiva y regreso a su casa sufriendo efectos secundarios.

Los días de Peter cambiaron de este modo y logro descubrir los poderes que obtuvo, aún así Peter busco respuestas de su padre y llegó un momento en el que discutio con su Tío Ben devido a llegar tarde a casa (Esto se debe a estar ocupado con sus compromisos de buscar respuestas de su padre). Peter se disculpo por la tardanza y se fue de su casa al ver que la discusión por su tardanza aumento, Peter fue a una tienda y trato de comprar una caja de leche, pero el encargado no le entrego por unos centavos que faltaban, Peter se fue enojado y en eso un ladrón logra convencer a Peter de no decir nada por robarle dinero, Peter dejo ir al criminal y en un momento, Ben Parker se enfrento al criminal por robar y termino disparado. Peter al encontrar a su Tío Ben muerto, el estuvo dispuesto a crear una identidad para acabar con los criminales, con el tiempo Peter diseño un traje rojo y azul para tomar la identidad de "Spider-Man" hasta convertirse en un salvador para Nueva York.

AparicionesEditar

FrasesEditar

  • "Hey, soy yo, su amigable vecino... ya saben".
  • "Esas son las mejores".
  • "Cielos, soy un fracaso".
  • "¡Quiero volver en el tiempo ahora!".
  • "Perdí a mís padres. y a mí tío, y ahora esto. Incluso hize perder a Gwen a su papá ¡Ya no se que es real aquí amigo!".
  • "¿Y porque diablos no?".
  • "Voy a dipararle a este hombre, en la cara".
  • "¡Vuele atrás, vuelve atrás, vuelve atrás!".
  • "¡Yeah!".

Curiosidades Editar

  • Cuando Peter pierde a una persona importante, a veces se pone fuera de control y amenaza a otros.