FANDOM

Spider-Man
Hishe spiderman
Información
Nombre Peter Parker
Género Masculino
Especie Humano
Alineación Bueno
Ocupación Super Heroe
Amigos Harry Osborn,Mary Jane
Enemigos Venom
Estatus Vivo
Identidad Secreta

Peter Parker (Conocido como Spider Man y Hombre Araña) es un personaje perteneciente del universo Marvel. Esta es la Primera Version Cinematografica, donde fue interpretado por Tobey Maguire.

Personalidad Editar

Al estar de civil, Peter es un chico inseguro y que se la pasa apenandose y llorando, principalmente cuando es rechazado o reemplazado

Bajo su manto de Spider-Man, es mucho mas gracioso, sarcastico y confiado, ademas tiende a narrar monologos de como va su vida mientras se balancea por la ciudad.

Cuando el Simbiote de Venom esta con el, Peter toma una actitud de no tener al ridiculo, haciendolo bailar en la calle.

Historia Editar

Años atrás a Peter Parker lo mordió una Araña Radiactiva, que le dio poderes aracnidos, convirtiendolo en el superheroe Spider-Man, el cual protege Nueva York.

El es el mejor en la clase de su instituto y esta enamorado de la chica de sus sueños, Mary Jane. A la que le revelo su identidad secreta. Para los eventos de Spider-Man 3 pretendia pedirle matrimonio a Mary Jane, pero al ser rechazado por esta, se pone a llorar y balbusear.

Poco despues un simbiote alienigena que llego a la tierra se pegó a su traje, volviendolo negro y cambiando en algo la personalidad de Peter, haciendolo mas decidido hasta el punto de "hacerle como fiebre de sabado por la noche" por afuera del Super Café.

Cuando decidio deshacerse del simbiote, este se le adhirio a Eddie Brock convirtiendolo en Venom, quien secuentra a Mary Jane y Peter corre a salvarla, pero solo termina haciendo tiempo para que su amigo Harry Osborn convenientemente chocara con el edificio soltando las bombas del Duende Verde, matando a Venom. Peter se toma el credito y salva a MJ.

Cuando otro Spider-Man esta en el super Cafe, el aparece Bailando nuevamente por la ventana.

Aparece llorando por ser reemplazado por el segundo Spider-Man y reprochandole que el tambien fue reemplazado, por el actual Spider-Man.

Apariciones Editar